martes, 28 de junio de 2011

Quiero hacer XX con una reina masoquista (Traducido)

Tiempo, tiempo, tiempo!! falta tiempo!! D: y sobretodo... tambien falta que mi padre tenga wi-fi en su casa ¬¬ eso de tener que conectarme a su pc para poder hacer algo en internet es una mier**. Uff... dejando mis quejas de lado... doujinshi~:



Titulo: "Quiero hacer XX con una reina masoquista"
Autor:
PUTY-ANDY
Páginas: 30 + 4 ilustraciones de la autora.
Traducción al inglés: Arigatomina
Scans, traducción y edición: "Xaya" (me, I & myself~)
Contenido: Lemon (hard yaoi) R-18
Pareja: Naruto x Sasuke (NaruSasu)
Resumen: Naruto quiere que Sasuke se vista como una Dominatrix para tener sexo con él, a lo que el moreno termina aceptando a regañadientes. (xDD)

Descarga:

Mediafire

Miles de gracias a Arigatomina por traducirmelo!!!!!! Estoy muy, muy, MUY contenta!! Gracias! Gracias! Thank you!! xDDD

Amo este doujinshi, es loleante xDD aunque en mi vida pienso volver a editar algo de Puty-Andy @.@ Nunca!!! Never!! He sufrido mucho TwT y eso que ya tenia los scans limpitos TwT

9 comentarios:

  1. Dios Santo, Reinona a más no poder... la ostia, niño XD
    De verdad que me gusta el narusasu, pero es que me choca tanto cuando ponen a Sasuke de esa manera... aunque por lo menos, esta le ha dejado algo de su caracter cruel XD
    Pero... creo que me he creado un nuevo trauma... de verdad... Sasuke vestido de maso... es que... ains... he sentido tantas cosas diferentes a la vez, que creo que mejor no comentar ninguna XD
    Muchas gracias por la traducción, me lo guardo en mi carpetita de doujin de naruto, jojojo.
    De verdad, gracias por todo el esfuerzo que haces, xaya T_T

    ResponderEliminar
  2. que chulo xaya xDDDDD en serio que si, este doujijnshi es una parodia super genial xDDDDDDDDDDD! Con lo que me gustan a mi estas idas de olla con perversion xDDDD!!

    Gracias por traducirlo, en serio, que te ha quedado chulisimo!! (dime, donde has encontrado dificultad en editarlo, si necesitas ayuda o algo x33)

    entre las dos tenemos un blog preciosimo buaahahahaha xDDDD, por cierto, se me acaba de ocurrir una idea xD, ahora mismo te envio un pm xD!

    ResponderEliminar
  3. Fati~ xDDDD mo objetivo no ha sido traumatizar a nadie! xDD yo como soy fanatica del S&M pues moría por tenerlo xDD y además, es buenisimo!! tiene un monton de humor, lo del latigo kusakagi me mató xDDD espero que no te hayas traumatizado demasiado >w<

    Chidi~~ Verdad que es una ida de olla continua?? xDD lo de los libros me mató xD Naruto se culturiza por Sasuke, claro que si! xDD Ademas, sasu se queja mucho pero terminaba poniendoselo todo xDDDDD dios, es genial xD

    Y no es que la edicion haya sido dificil, es que habia MUCHAS cosas y me he estado un monton de tiempo en cada pagina! a sido agotador con tantos sonidos =.=

    Y sip, nuestro blog es genial :3 me encanta verlo crecer~ voy a mirar en DA!

    ResponderEliminar
  4. ۩o۩ he muerto y revivido con este doujin lo primero es ver a sasuke vestido de esa forma-le keda bien cualquier cosa- y naruto jajaj entrando en la cultura sexual -bien, asi satisface a sasuke como se debe jajaja- pero lo q mas me a dejado soprendida es el Pakete q lleba naruto, como puede llebar eso bajo los pantaloes jajajaj
    No, enserio, es un doujin muy bueno gracias por el trabajo Xaya ^-^

    ResponderEliminar
  5. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AMO MUCHO LA SERIE DE NARUTO
    ^^
    Y MAS AMO VER A NARUTOxSASUKE

    ^^
    MILES DE GRACIAS BESOS Y ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  6. enserio jamás te animarás a editar uno de esta autora? xD
    wooo......hay tanto que decir pero me da pena con lo que está pasando por mi mente en estos instantes, hahaha XD dejemoslo en, lo buena que es está autora, es fantástica XDD
    Muchisimas gracias por llegar hasta el final con este Dj, admiro su gran trabajo y adoro el blog *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que fue un auténtico HORROR editar esto y encima Arigatomina me pasó los scans limpios y listos para poner la fuente, pero aún así me lo pasé muy mal por la cantidad de "sonidos" y por todos los retoques que tuve que hacer a la fuente... Hubo alguna pagina que pase editando durante 45 minutos...

      xDDD tranquila, este doujinshi suele tener ese efecto, te deja en estado de shock durante unos momentos mientras procesas todo lo que has visto xDD pero sí, aunque Puty-Andy le ponga efectos por todos lados, es una autora muy buena y divertida~

      Me alegro de que te guste nuestro blog ^^ le ponemos mucho esfuerzo~

      Besos hermosa =3

      Eliminar

Datos personales